Nunca Pierdas Tus Expectativas

El interés por el futuro es algo que fascino a los hombres de todas las épocas. Las esperanzas sobre tu futuro determinan mucho en tu vida. Todo lo que Dios nos habla en su palabra es hacia adelante, todo lo que el Espíritu Santo hace esta basado hacia su plan en lo porvenir por eso el versículo (Jn. 16:13) dice: les hará saber las cosas que habrán de venir la biblia es un vistazo continuo de nuestro futuro glorioso en la tierra y en el cielo.

Si estamos consagrados de verdad vamos a cuidar tanto el interior como el exterior, porque todo lo creo Dios. El problema es ser extremista, es ser desequilibrado y olvidarnos de la eternidad de nuestra alma, de la salvación, olvidarnos de que tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, olvidarnos de que nuestra vida terrenal, es al final, solo un punto inicial en la eternidad y todos nuestros actos nos traerán recompensas o pérdidas.

Nunca pierdas tus expectativas en la vida porque Dios quiere darte lo mejor de lo mejor ahora y en el cielo. Cada tribulación o angustia producen una fe mayor y una posibilidad de ver la mano poderosa de Dios. Aférrate a la esperanza de que si Dios nos destino a la recompensa más grande del universo ¿Cómo no te ayudará en tus cosas temporales? ¡Claro que lo hará!

Nuestro Dios es grande y traerá salvación en todas las áreas; aférrate a él y mira solo hacia delante y hacia arriba, nunca mires hacia abajo o hacia atrás, ¡¡Solo camina hacia el futuro!!- Fuera de ti, desde tiempos antiguos nadie ha escuchado ni percibido, ni ojo alguno ha visto, a un Dios que, como tú, actúe en favor de quienes en él confían. Isaías 64:4

Feliz Martes Stereo Nazareno 105.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *